Solar Talk

Energía Limpia para el Club Naval de Valparaíso

Nos complace contarles sobre este proyecto en el que nuestros productos viajaron hasta Valparaíso para dar vida a un sistema OnGrid Trifásico de 30,96 kWp. Su objetivo es proveer de energía limpia al Club Naval de Valparaíso a través de los siguientes componentes:

  • 1 Inversor Fronius Eco 27, versión Full.
  • 72 Paneles solares ZNShine 430Wp Mono PERC, 144 celdas.
  • Protecciones Schneider Electric.
  • Estructura de aluminio tipo triángulo, fijo a 30° de inclinación.

Un factor importante en esta instalación fue el tipo de anclaje a techo que se implementó, ya que existía el requerimiento de que no fuese perforada la estructura del techo en donde estaría el sistema. ¡Sin embargo, en EMAT tenemos soluciones integrales para cualquier reto! Es por ello que aportamos una fijación que no requiere de perforaciones de ningún tipo.

Fue un placer estar presentes en este proyecto de nuestro cliente @enerandes_energias_renovables ya que, gracias a este sistema de energía solar, el Club Naval de Valparaíso logrará disminuir en un 30% sus gastos por consumo eléctrico.

¡En EMAT nos mueve la buena energía! Por eso seguimos llegando a todas las regiones del país como el One Stop Shop de productos fotovoltaicos más grande de Chile.