Solar Talk

Solución Residencial Híbrida de Huawei con Paneles Trina Solar

¡Llegamos a Colina con Buena Energía!  Nuestros equipos fotovoltaicos abastecieron esta instalación híbrida con los siguientes componentes:

 

 

El proyecto fue ejecutado por nuestro partner instalador Hogar Sustentable y permitirá contar con energía de respaldo para optimizar consumos en la noche o en caso de corte eléctrico. 

Para mayor información sobre esta solución, nuestros paneles solares o estructuras, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

 

Solución Residencial Híbrida de Huawei

 

Las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei son una solución energética innovadora que combina la energía solar fotovoltaica y la energía de la red eléctrica para brindar un suministro constante y confiable de energía a hogares y pequeñas empresas.

Este sistema híbrido de energía solar está diseñado para maximizar la eficiencia energética y reducir los costos de electricidad. Huawei utiliza tecnología de vanguardia en sus paneles solares y en los inversores que convierten la energía solar en energía utilizable.

A la vez el sistema de almacenamiento de baterías de litio permite a los usuarios almacenar la energía generada durante el día y utilizarla durante la noche o en días nublados. Esto aumenta la independencia energética y reduce la dependencia de la red eléctrica.

Las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei también cuentan con un sistema de monitoreo en tiempo real. Esto permite a los usuarios controlar y gestionar su consumo de energía de manera eficiente y reducir el desperdicio de energía.

Este sistema es altamente adaptable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades energéticas de cada hogar o pequeña empre

De esa forma las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei son una opción innovadora, eficiente y sostenible para el suministro de energía en hogares.

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Victron Controlador de carga Solar BlueSolar MPPT 100/20_48V

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de…

$1,000.00

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Symo, 5kW, IP65, versión Light

Con un rango de potencia nominal entre 3,0 y 20,0 kW, el Fronius Symo es el inversor trifásico sin transformador…

$1,000.00

Inversor Victron Quattro 48/5000/70-100/100

El Quattro puede conectarse a dos fuentes de alimentación CA independientes, por ejemplo a la toma de puerto o a…

$1,000.00

Inversor Huawei 17kW OnGrid Trifásico, IP65, versión M0/M2

Huawei integra la última tecnología digital y de Internet con la tecnología solar comercial. Esta tecnología le proporciona una optimización…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

webinar-beneficios-del-smart-power-sensor-de-huawei-para-instalaciones-de-energia-solar-en-chile
Webinars

Webinar: Beneficios del Smart Power Sensor de Huawei para Instalaciones de Energía Solar en Chile

En el mundo de la energía solar, la eficiencia y la precisión son claves para lograr el máximo rendimiento de las instalaciones. Y es aquí …

Leer más →
proyecto solar
Noticias

Proyecto Solar On Grid en Quillota

¡Buena Energía en Quillota! Nuestros equipos y componentes llegaron a esta comuna de Valparaíso y ya se encuentran funcionando en este proyecto solar On Grid …

Leer más →
Noticias

Sistemas Fotovoltaicos Huawei: Fallas Comunes al Instalar Soluciones Residenciales Monofásicos y Trifásicos

Desde Academia EMAT organizamos un evento educativo exclusivo para nuestros partners instaladores. En este se presentaron las fallas comunes al instalar sistemas fotovoltaicos Huawei residenciales …

Leer más →