panel-solar-trina-sola

Como proveedor líder mundial de paneles solares y soluciones de energía inteligente, Trina Solar ofrece productos, aplicaciones y servicios fotovoltaicos para promover el desarrollo sostenible global. 

A través de la innovación constante, Trina Solar impulsa la industria fotovoltaica. Crea una mayor paridad de red de energía fotovoltaica y popularizando la energía renovable.

La misión de un panel solar Trina Solar es impulsar el desarrollo global de energías renovables en todo el mundo en beneficio de la humanidad.

Al 30 de junio de 2021, Trina Solar entregó más de 77 GW de panelese solares en todo el mundo y se clasificó en la lista de las “500 principales empresas privadas en China”.

Además, el negocio downstream de Trina incluye el desarrollo, financiamiento, diseño, construcción y operaciones de proyectos solares fotovoltaicos. Trina Solar ha conectado más de 5,5 GW de plantas de energía solar a la red en todo el mundo.

Paneles Solares Trina Solar: Pioneros en Tecnología

Fundada en 1997 por Gao Jifan, Trina Solar ayudó a cambiar la industria de la energía fotovoltaica.

Ha crecido rápidamente desde una de las primeras empresas fotovoltaicas en China hasta convertirse en líder mundial en tecnología y fabricación solar. Trina alcanzó un nuevo hito en 2020 cuando cotizó en la Bolsa de Valores de Shanghái.

Estableciendo nuevos puntos de referencia con una innovación sin precedentes. Hasta la fecha, Trina ha batido 21 récords mundiales de eficiencia de células solares y potencia de paneles solares.

El nivel inigualable de innovación de los paneles solares Trina Solar los ha convertido en líderes mundiales en el establecimiento de puntos de referencia de la industria tanto en calidad como en eficiencia.

Cumbre BloombergNEF: los paneles solares Trina Solar 

El 30 de noviembre de 2021, Bloomberg New Energy Finance (BloombergNEF) celebró la Cumbre BloombergNEF Shanghái 2021. El presidente de Trina Solar, Gao Jifan, discutió las innovaciones en tecnologías energéticas. El camino de desarrollo para la industria fotovoltaica con organizaciones internacionales y fabricantes fotovoltaicos.

En la cumbre, BloombergNEF, el laboratorio de pruebas fotovoltaica independiente líder en el mundo, PVEL. La organización de evaluación DNV y Nextracker se sumergieron profundamente en el examen de la razón de la bancabilidad del 100 %:

El rendimiento superior de los innovadores paneles solares Trina Solar de alta potencia ha sido plenamente reconocido.

Gao señaló que  la generación de energía fotovoltaica, el almacenamiento de energía, el voltaje extra alto y la digitalización en toda la industria energética son las cuatro claves para lograr la neutralidad en carbono, y que la innovación en tecnologías fotovoltaicas es un camino importante. 

Desde 2020, Trina Solar ha tomado la delantera en el desarrollo de los innovadores paneles solares de ultra alta potencia de la serie 210, una nueva generación de productos fotovoltaicos que combinan alta confiabilidad, alta generación de energía y alto valor. 

Aprobados por las autoridades internacionales

Al 30 de junio de 2021, los paneles solares fotovoltaicos de Trina Solar enviados a todo el mundo pueden producir 103 950 millones de kilovatios hora de energía limpia durante su vida útil.

Lo que reduce las emisiones de dióxido de carbono en un total de 103,64 millones de toneladas, lo que equivale a plantar 5700 millones de árboles.

Con su excelente valor de marca y confiabilidad del producto, Trina Solar ha obtenido una puntuación del 100 % en la encuesta de bancabilidad de BloombergNEF durante seis años consecutivos hasta el momento.

BloombergNEF, una de las instituciones de investigación de terceros más creíbles en el mercado global de nuevas energías. Realiza una encuesta entre bancos, fondos, EPC y centrales eléctricas de todo el mundo cada año sobre la bancabilidad de las marcas de paneles solares

Produce un informe que se considera un valor incalculable. referencia para el crédito comercial en muchas instituciones financieras. 

En 2021, Trina Solar, una de las únicas tres marcas de paneles solares, fue premiada una vez más como bancabilidad 100 por todos los encuestados. Lo que indica que es más probable que sus paneles solares ayuden a los desarrolladores a obtener financiamiento bancario.

Y que el mercado financiero global y la industria solar confían en la confiabilidad y el valor del sistema de los paneles solares de alta potencia de Trina Solar.

PVEL reconoce el rendimiento superior de Trina Solar 

PV Evolution Labs (PVEL), el laboratorio de pruebas de rendimiento y confiabilidad de paneles solares fotovoltaicos líder en el mundo. Tiene el Programa de calificación de productos (PQP) dedicado a la evaluación de confiabilidad extendida de paneles solares fotovoltaicos. 

En la cumbre, Tristan Erion Lorico, jefe del negocio de paneles solares fotovoltaicos de PVEL, dijo que los 210 paneles solares de ultra alta potencia demostraron una excelente confiabilidad en el PQP de PVEL.

Lo que resultó en cero microfisuras en el módulo bifacial de doble vidrio después de la prueba MSS y TC, respondió a la pregunta más preocupante del módulo de gran formato. 

PVEL publica anualmente el informe de la tarjeta de puntuación sobre la confiabilidad de los paneles solares fotovoltaicos, que también es una referencia clave adoptada por el informe anual de bancabilidad de BloombergNEF.

Zhang Yingbin, jefe de estrategia y marketing de productos de Trina Solar, hizo una presentación detallada sobre la confiabilidad y el rendimiento de generación de energía de los paneles solares de la serie 210. 

Los paneles solares de alta potencia de Trina Solar

Trina Solar, en asociación con organizaciones de terceros, ha llevado a cabo pruebas rigurosas en serie. Incluida la prueba de carga de nieve no uniforme, la prueba de carga mecánica de baja temperatura extrema.

También la prueba de granizo, la prueba DML extrema y la prueba de túnel de viento extremo, logrando una Verificación en placa de la excelente confiabilidad de carga mecánica de los paneles solares Vertex de más de 600 W.

Nextracker ha finalizado una serie de pruebas con Trina Solar, lo que demuestra la compatibilidad total y la alta fiabilidad. Nextracker tiene una variedad de productos de seguimiento que son totalmente compatibles con los paneles solares de la serie Vertex 210.

Además, los paneles solares se han convertido en pioneros de la industria en cuanto a la estandarización del tamaño de los paneles solares, lo que puede beneficiar a la cadena de la industria aguas abajo.

Además, DNV compartió las ventajas de los paneles solares de alta potencia BOS y LCOE de Trina Solar. Cálculos previos realizados por Fraunhofer ISE, el instituto de investigación solar más grande de Europa y Enertis.

Un servicio solar global independiente en América Latina y el mundo, muestran que los paneles solares de la serie 600W+ superan a la nueva generación de paneles solares de ultra alta potencia en términos de valor del sistema. 

Paneles Solares Trina Solar en Chile

Si quieres comprar y saber cuál es el precio de los paneles solares Trina Solar en Chile, puedes cotizar con nosotros y te responderemos rápidamente. Nuestro equipo está listo para responder tus consultas y aportar todo su conocimiento para el acompañamiento técnico de tu proyecto solar. 

Un panel solar Trina Solar en Chile llega por EMAT.¡Nos mueve la buena energía!