victron-energy-globallink-520

Solar Talk

Victron Energy Globallink 520 

Aunque tu instalación OffGrid esté fuera de la red eléctrica, no dejará de tener conexión a internet gracias al Victron Energy GlobalLink 520. Este equipo otorga conectividad 4G LTE-M a todos los dispositivos con VE.Direct para poder monitorearlos a través de la plataforma VRM desde cualquier parte a través de la app o portal web, esto sin cuotas mensuales ni suscripciones durante los primeros cinco años.

El GlobalLink 520 es una gran solución de monitoreo y control para aquellas instalaciones de Energía Solar que se encuentran en las zonas más aisladas de Chile.

Conectividad del Victron Energy Globallink 520

El Victron Energy Globallink 520 viene con una antena integrada que está diseñada para funcionar en todo el mundo. Sin embargo, si necesita una mejor recepción o desea instalar su módulo en una furgoneta utilitaria, por ejemplo, también es posible montar una antena externa.

LTE-M es la abreviatura de LTE Cat-M1 o Long Term Evolution (4G), categoría M1. Esta tecnología celular está diseñada para conectar dispositivos de Internet de las cosas a torres 4G existentes mientras usa poca energía. LTE-M admite traspasos y roaming, por lo que es posible usar este dispositivo en un vehículo en movimiento como una caravana. 

Consulte  la lista en manual GlobalLink 520  para ver si se confirma oficialmente que LTE-M está disponible en su área. La cobertura aumenta cada semana a medida que los proveedores locales brindan soporte. Su compra incluye 5 años de conectividad, por lo que no tiene que preocuparse por comprar un paquete de datos y una tarjeta SIM por separado.

El Victron Energy Globallink 520 viene con una antena integrada que está diseñada para funcionar en todo el mundo. Sin embargo, si necesita una mejor recepción o desea instalar su módulo en una furgoneta utilitaria, por ejemplo, también es posible montar una antena externa.

 

Victron Energy Chile

Si estás buscando Victron Energy en Chile puedes saber que con EMAT encontrarás a un distribuidor oficial de este gran fabricante fotovoltaico. Victron es una de las mejores marcas ya que sus soluciones de energía solar poseen gran calidad.

Victron Energy Chile está en nuestras bodegas con stock inmediato para su distribución en todo el país. ¿Desea tener este fabricante en su instalación?

¡Pídelo hoy! En EMAT nos mueve la buena energía.

 

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Victron Cerbo GX

Este centro de comunicaciones totalmente nuevo le permite tener control de su sistema en todo momento y desde cualquier lugar,…

$1,000.00

Magnetotérmico DX³ 6000/10 kA - 2P - 230/400 V~ - 63A - curva C

<p class="p">Interruptor magnetotérmico para proteger las instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. También se puede utilizar para controlar y aislar…

$1,000.00

Sensor de irradación solar Fronius

La integración de sensores en una instalación fotovoltaica permite el registro de valores de medición adicionales como, por ejemplo, la…

$1,000.00

Inversor Victron MultiPlus-II 48/3000/35-32 GX

El inversor Victron MultiPlus-II GX integra un inversor/cargador MultiPlus-II y un dispositivo GX con una pantalla de 2 x 16…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Cómo Usar la App VRM de Victron Energy
Webinars

¿Cómo Usar la App VRM de Victron Energy?

¿Quiéres aprender a usar la App VRM de Victron Energy en tu instalación fotovoltaica? Mira nuestra capacitación online de forma totalmente gratuita. En esta abordamos …

Leer más →
Casos de éxito

Energía Solar en Paine con equipos Growatt

¡Hogares con Buena Energía! Con nuestra metodología One Stop Shop, abastecimos instalaciones On Grid residenciales en Paine con: Inversor MIC 1000TL-X de Growatt Paneles Solares …

Leer más →
Energía Solar

Esquema de conexiones RS485 para Sistema Huawei ESS con BackUp en LUNA2000 en solución Monofásica

¡Te acompañamos en tu instalación! Por eso aquí te presentamos rápidamente cómo debe ser el esquema de conexiones RS45 para sistemas Huawei ESS con backUp …

Leer más →