Solar Talk

EMAT en el Trina Solar Partners Cocktail

Estuvimos en el Trina Solar Partners Cocktail. Un encuentro en el que compartimos con representantes de todo LATAM de este reconocido fabricante fotovoltaico y tuvimos un acercamiento a sus soluciones de Trackers para Paneles Solares.

Estamos orgullosos de ser el principal distribuidor en Chile de Trina Soalr, una marca sobresaliente a nivel mundial por su calidad e innovación.

¡Nos mueve la buena energía!

 

EMAT en el Trina Solar Partners Cocktail

EMAT, uno de los principales distribuidores de materiales fotovoltaicos de Chile, se complace en anunciar su destacada participación en el Trina Solar Partners Cocktail. Este evento exclusivo, organizado por Trina Solar, uno de los fabricantes líderes en la industria solar, reunió a los principales actores del sector en un ambiente de networking y colaboración.

La participación de EMAT en el Trina Solar Partners Cocktail fue una oportunidad para conocer sus nuevos productos y servicios fotovoltaicos, así como para interactuar con otros profesionales del sector. 

EMAT sigue comprometido en su misión de ofrecer soluciones innovadoras y confiables para la industria solar, y espera participar en eventos similares en el futuro. Si estás buscando un distribuidor de materiales fotovoltaicos de confianza, EMAT es tu mejor opción. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer cómo podemos ayudarte en tu proyecto solar!

 

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Symo Advanced 10kW versión Full

<p style="text-align: left;">El Fronius Symo Advanced es un avanzado inversor que destaca por incorporar tecnología de seguridad de vanguardia, posicionándose…

$1,000.00

Magnetotérmico DX³ 6000/10 kA - 2P - 230/400 V~ - 40A - curva C

<p class="p">Interruptor magnetotérmico para proteger las instalaciones eléctricas contra sobrecargas y cortocircuitos. También se puede utilizar para controlar y aislar…

$1,000.00

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Symo, 5kW, IP65, versión Full

Con un rango de potencia nominal entre 3,0 y 20,0 kW, el Fronius Symo es el inversor trifásico sin transformador…

$1,000.00

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Symo, 5kW, IP65, versión Light

Con un rango de potencia nominal entre 3,0 y 20,0 kW, el Fronius Symo es el inversor trifásico sin transformador…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Casos de éxito

Instalación de Energía Solar On Grid Residencial en Curacaví

En un paso más hacia la sostenibilidad energética, la comuna de Curacaví da la bienvenida a un nuevo hogar alimentado por energía solar. Equipos fotovoltaicos …

Leer más →
Casos de éxito

Intalación de Energía Solar Off Grid en Caburgua 

La Araucanía, tierra de belleza natural y rica cultura, ahora se ilumina con un brillo renovable gracias a un nuevo proyecto con el Bluepower de …

Leer más →
Casos de éxito

Tranque del Sol: Proyecto PMGD en Chile

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de fuentes de energía renovable, proyectos como Tranque del Sol brillan con una luz propia. …

Leer más →