EMAT, Fronius y Victron Energy en Exposolar

Solar Talk

Exposolar: Feria de Energía Solar en Medellín, Colombia

Exposolar es una importante feria de energía solar que se lleva a cabo en Colombia. Durante la edición de 2022 que se llevó a cabo el 22, 23 y 24 de septiembre, EMAT fue expositor en este evento. A continuación conocerás más información sobre nuestra experiencia.

 

Exposolar Colombia 2022

Exposolar Colombia es una feria de energía solar que se lleva a cabo en dicho país. En esta se reúnen los representantes de importantes fabricantes de todo el sector. Por ejemplo, en la edición de este año participaron los paneles fotovoltaicos Trina Solar, los inversores On Grid Fronius y las soluciones Victron Energy Off Grid. 

 

Pero, ¿por qué es tan importante la realización de este tipo de eventos? 

La industria de las energías renovables ha demostrado un gran crecimiento en América Latina en los últimos dos años. Se ha convertido en una de las fuentes más competitivas de generación de electricidad a pesar de que aún falte un largo camino por recorrer. 

Dado que los gobiernos y las empresas de servicios públicos han establecido objetivos ambiciosos para el despliegue de energía limpia para abordar el cambio climático, se espera que el crecimiento de las energías renovables se acelere en los próximos años en nuestra región.

Es en este escenario en donde las ferias de energías renovables cobran gran importancia al ser un espacio de encuentro para diferentes actores del sector. No solo fabricantes, sino también empresas distribuidoras de insumos fotovoltaicos y, por supuesto, las empresas de ingeniería que llevan a cabo los proyectos. 

 

EMAT en la Feria Expo solar 

Para EMAT fue todo un placer participar en ExpoSolar Colombia 2022. Fuimos una de las empresas que representó a Chile en esta feria de energía solar que reunía representantes de todo el mundo. 

Fuimos Expositores en este encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

Allí participaron nuestros principales partners con los cuales fue todo placer compartir. 

Nuestra intención al ser parte de estos eventos es, por supuesto, compartir no solo con los partners para conocer sus novedades fotovoltaicas, sino también con los asistentes para presentarles las nuestras. 

Nos llenó de orgullo representar a Chile en Exposolar Colombia. ¡Nos mueve la buena energía! 

 

 

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Fijación lateral end clamp 30mm (sin tuerca)

Fijación lateral o end clamp, sin tuerca, 35mm.

$1,000.00

Inversor Fronius Primo 6kW OnGrid Monofásico, IP65, versión Full

El inversor Fronius Primo 6kW es el equipo perfecto para cubrir las necesidades de cualquier hogar. Posee doble MPPT e…

$1,000.00

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Symo, 8,2kW, IP65, versión Light

Con un rango de potencia nominal entre 3,0 y 20,0 kW, el Fronius Symo es el inversor trifásico sin transformador…

$1,000.00

Fijación tipo L

Fijación tipo L

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Equipos

Nueva Solución FV Residencial de Huawei | WEBINAR

¡No te pierdas nuestro último webinar sobre la “Nueva Solución FV Residencial de Huawei”!  En EMAT Chile estamos comprometidos con ofrecerte las mejores soluciones en …

Leer más →
ekarno gx de Victron Energy
Equipos

Ekrano GX: La Nueva Generación de Monitoreo y Control Fotovoltaico de Victron Energy

Descubre el Ekrano GX, el dispositivo más avanzado de la familia GX de Victron Energy para instalaciones de energía solar Off Grid. Con una pantalla …

Leer más →
Equipos

Unboxing Inversor Huawei Monofásico de 8kW y 10kW – SUN2000-8/10K-LC0

¡Nuevo Unboxing Solar! Conoce con nosotros la nueva serie de inversor Huawei SUN2000 LC0 que son Monofásicos de 8kW y 10kW. En este te presentamos: …

Leer más →