Solar Talk

Solución Residencial Híbrida de Huawei con Paneles Trina Solar

¡Llegamos a Colina con Buena Energía!  Nuestros equipos fotovoltaicos abastecieron esta instalación híbrida con los siguientes componentes:

 

 

El proyecto fue ejecutado por nuestro partner instalador Hogar Sustentable y permitirá contar con energía de respaldo para optimizar consumos en la noche o en caso de corte eléctrico. 

Para mayor información sobre esta solución, nuestros paneles solares o estructuras, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

 

Solución Residencial Híbrida de Huawei

 

Las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei son una solución energética innovadora que combina la energía solar fotovoltaica y la energía de la red eléctrica para brindar un suministro constante y confiable de energía a hogares y pequeñas empresas.

Este sistema híbrido de energía solar está diseñado para maximizar la eficiencia energética y reducir los costos de electricidad. Huawei utiliza tecnología de vanguardia en sus paneles solares y en los inversores que convierten la energía solar en energía utilizable.

A la vez el sistema de almacenamiento de baterías de litio permite a los usuarios almacenar la energía generada durante el día y utilizarla durante la noche o en días nublados. Esto aumenta la independencia energética y reduce la dependencia de la red eléctrica.

Las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei también cuentan con un sistema de monitoreo en tiempo real. Esto permite a los usuarios controlar y gestionar su consumo de energía de manera eficiente y reducir el desperdicio de energía.

Este sistema es altamente adaptable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades energéticas de cada hogar o pequeña empre

De esa forma las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei son una opción innovadora, eficiente y sostenible para el suministro de energía en hogares.

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Eco, 25kW, IP66, versión Full

El inversor trifásico Fronius Eco con las categorías de potencia entre 25,0 y 27,0 kW, ha sido especialmente diseñado para…

$1,000.00

Smart Dongle Huawei WLAN

Para garantizar una transmisión de datos estable, Huawei sugiere instalar 4G dongle en áreas con señal móvil estable. <a href="https://ematchile.com/wp-content/uploads/2021/08/Huawei-Smart-Dongle-WLAN.pdf"…

$1,000.00

Victron Controlador de carga Solar SmartSolar MPPT 250/60-MC4

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de…

$1,000.00

Victron GX Touch 50

El GX Touch 50 es la pantalla accesorio del Victron Cerbo GX. <a href="https://ematchile.com/wp-content/uploads/2021/08/GX-Touch-50.pdf" target="_blank" rel="noopener">Ver ficha técnica</a>

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Webinars

Equipos Off Grid de Growatt

En EMAT contamos con los equipos off grid de Growatt y los llevamos a todo Chile. Queremos que conozcas todas sus funciones y posibilidades, por …

Leer más →
Casos de éxito

Instalación de Energía Solar On Grid Residencial en Curacaví

En un paso más hacia la sostenibilidad energética, la comuna de Curacaví da la bienvenida a un nuevo hogar alimentado por energía solar. Equipos fotovoltaicos …

Leer más →
Casos de éxito

Intalación de Energía Solar Off Grid en Caburgua 

La Araucanía, tierra de belleza natural y rica cultura, ahora se ilumina con un brillo renovable gracias a un nuevo proyecto con el Bluepower de …

Leer más →