Trabajadores de Energías Limpias ya Superan a los de Combustibles Fósiles

Solar Talk

Energías Limpias poseen más Trabajadores que los Combustibles Fósiles

Por primera vez la cantidad de trabajadores del sector de las energías limpias superaron a los de los combustibles fósiles. Así lo comentó  la Agencia Internacional de la Energía y a continuación queremos que conozcas esta gran noticia. 

 

Trabajadores de Energías Limpias ya Superan a los de Combustibles Fósiles

 

¡Las Energías Limpias hacen historia! Por primera vez casi 40 millones de personas poseen trabajos relacionados a estas, cifra que representa el 56% del empleo total del sector energético mundial, superando en número a trabajos de producción, transporte y quema de combustibles fósiles.

Los empleos de energías limpias incluyen la construcción de paneles solares y la producción de cultivos para biocombustibles, así como operar parques eólicos, instalar mejoras de eficiencia energética en edificios y vender vehículos eléctricos.

Esta gran noticia fue informada por la Agencia Internacional de Energía en su informe emitido durante septiembre.

La mayoría de este cambio se dio durante la pandemia, dice el informe; en 2019, la energía limpia apenas representaba la mitad de los puestos de trabajo.

En EMAT nos emociona ser parte del futuro de las energías limpias y contribuir a que Chile sea parte de este. Esto lo logramos a través de la distribución de equipos como paneles fotovoltaicos, inversores solares y mucho más. 

Cotiza hoy con nosotros para que tu proyecto solar cuente con equipos de excelente calidad. 

 

 

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Smart Dongle Huawei WLAN

Para garantizar una transmisión de datos estable, Huawei sugiere instalar 4G dongle en áreas con señal móvil estable. <a href="https://ematchile.com/wp-content/uploads/2021/08/Huawei-Smart-Dongle-WLAN.pdf"…

$1,000.00

Victron Lynx Distribuitor

Una barra de bus CC modular, con sitio para cuatro fusibles CC. Monitoriza el estado de cada fusible e indica…

$1,000.00

Conector de rieles

Conector para rieles de estructura fotovoltaica, coplanar o inclinada.

$1,000.00

Bandeja Ranurada Con Tapa (1,5x100x50x3000mm)

Bandeja ranurada con tapa para canalizar instalaciones eléctricas. Dimensiones: Espesor 1,5 mm; Ancho 100 mm;Alto 50 mm; Largo 3000 mm

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Cómo Usar la App VRM de Victron Energy
Webinars

¿Cómo Usar la App VRM de Victron Energy?

¿Quiéres aprender a usar la App VRM de Victron Energy en tu instalación fotovoltaica? Mira nuestra capacitación online de forma totalmente gratuita. En esta abordamos …

Leer más →
Casos de éxito

Energía Solar en Paine con equipos Growatt

¡Hogares con Buena Energía! Con nuestra metodología One Stop Shop, abastecimos instalaciones On Grid residenciales en Paine con: Inversor MIC 1000TL-X de Growatt Paneles Solares …

Leer más →
Energía Solar

Esquema de conexiones RS485 para Sistema Huawei ESS con BackUp en LUNA2000 en solución Monofásica

¡Te acompañamos en tu instalación! Por eso aquí te presentamos rápidamente cómo debe ser el esquema de conexiones RS45 para sistemas Huawei ESS con backUp …

Leer más →