Schneider Electric SE es una empresa multinacional francesa que proporciona soluciones digitales de energía y automatización para la eficiencia y la sostenibilidad. Aborda hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias, mediante la combinación de tecnologías energéticas, automatización en tiempo real, software y servicios.

Schneider Electric

Por otra parte, Schneider Electric es la empresa Fortune Global 500, cotiza en bolsa en Euronext Exchange y es un componente del índice bursátil Euro Stoxx 50. En el año fiscal 2020, la empresa registró unos ingresos de 25.200 millones de euros. Esto habla de lo grande que es como compañía.

Como Holding Schneider Electric es la empresa matriz de Square D, APC y otras. También es una empresa de investigación y desarrollo. Schneider comenzó en 1836 como Schneider & Cie . Finalmente, pasó a llamarse Schneider Electric en mayo de 1999.

Catálogo de protecciones Eléctricas Schneider

Si busca el catálogo de protecciones eléctricas Schneider debe saber que son líderes en el mercado de interruptores. Cuentan con diferentes tipos de protecciones eléctricas y el interruptor Schneider es reconocido en todo el mundo por su calidad. Brindan máxima seguridad y confianza eléctrica en instalaciones y bienes dentro de cualquier aplicación. Protégete contra sobrecargas y cortocircuito con nuestros productos.

El propósito de Schneider es capacitar a todos sus partners y clientes para aprovechar al máximo su energía y recursos, tendiendo puentes entre el progreso y la sostenibilidad para todos. Su meta es que todos tengan acceso a energía confiable, segura, eficiente y sostenible. 

Además de su variado y rico catálogo de protecciones eléctricas Schneider, el grupo ha establecido un ambicioso programa de Acceso a la Energía. Este programa combina inversión de emprendimiento, soluciones tecnológicas y capacitación. Entre sus iniciativas se encuentran: 

  • Ofertas y modelos comerciales para el diseño y despliegue de ofertas de distribución eléctrica adecuadas.
  • Capacitación y emprendimiento: para apoyar el desarrollo de habilidades locales para personas desfavorecidas, así como el espíritu empresarial. 

El propósito de Schneider es capacitar a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos. Así se tienden puentes entre el progreso y la sostenibilidad para todos. En Schneider, llaman a esto Life Is On.

La misión de Schneider Electric

La empresa de protecciones eléctricas piensa en que el acceso a la energía y lo digital es un derecho humano básico. Nuestra generación se enfrenta a un gran cambio en la transición energética y la revolución industrial catalizada por la digitalización acelerada en un mundo más eléctrico. 

La electricidad es el mejor y más eficiente vector para la descarbonización. De esa forma, combinada con el enfoque de economía circular, lograremos un impacto positivo para el clima como parte de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas .

Socio digital para la Sostenibilidad y la Eficiencia

La empresa de transformación digital mediante la integración de tecnologías de procesos y energía líderes en el mundo para aprovechar todas las oportunidades de eficiencia y sostenibilidad para su negocio. 

Brindan integración de punto final a la nube que conecta productos, controles, software y servicios. Habilitamos soluciones de ciclo de vida desde el diseño y la construcción hasta las fases de operación y mantenimiento. El interruptor Schneider posee capacidades para transformar de sitio a sitio a una gestión integrada de la empresa. Sus soluciones integradas están construidas con seguridad, confiabilidad y ciberseguridad para sus hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.

En Schneider Electric Chile son defensores de los estándares abiertos y los ecosistemas de asociación para liberar las posibilidades infinitas de una comunidad global e innovadora apasionada por nuestros valores compartidos de propósito significativo, inclusivos y empoderados .

La empresa se define a sí misma como la más local de las empresas globales. Su  proximidad inigualable a usted nos permite comprender mejor, anticiparnos y adaptarnos con agilidad para respaldar la continuidad de su negocio con altos estándares éticos en todo lo que hacemos.

Schneider Electric Chile para Energía Solar

Las tecnologías de Schneider Electric Chile garantizan que la vida no se detenga: Life Is On, para todos y en cualquier momento, desde que despiertas y hasta que vas a dormir.

Schneider Electric Chile presenta tecnologías conectadas y soluciones para manejar la energía y el proceso en formas que sean seguras, confiables, eficientes y sustentables. 

Sus protecciones schneider son ideales para instalaciones de energía solar. Son una empresa dinámica y responsable que fomenta el desarrollo de todas sus personas y comunidades alrededor del mundo. 

En Schneider Electric Chile, la diversidad es una parte integral de su historia, cultura e identidad. La inclusión es la forma en que tratamos y percibimos todas las diferencias. Buscan crear una cultura incluyente donde todas las formas de diversidad se ven como un valor real para la compañía.