No existen productos para la búsqueda que has realizado

Los paneles solares Canadian Solar Inc. es uno de los principales fabricantes de paneles solares. Se encuentra en el top del ranking mundial con certificación TIER1 de Bloomberg New Energy Finance, clasificación que obtiene por su solvencia, capacidad de financiación y usabilidad en proyectos fotovoltáicos.

Sus paneles fotovoltaicos para energía solar cuentan con el resolado d  certificaciones:

  • Resistencia a corrosión por amoníaco IEC62716.
  • Resistencia a corrosión salina IEC 61701.
  • Resistencia a los efectos de polvo y arena IEC 60068-2-68.
  • Resistencia al fuego UNI 9177.

Características que convierten esta serie en un excelente aliado para tus proyectos y ya se encuentra disponible en el mercado local.

Paneles-Solares-en-Chile-Canadian-Solar-Hiku-Monocristalino-450Wp-CS3W-450MS

Panel Solar Canadian Solar

Con dos décadas de experiencia en la fabricación de paneles solares, Canadian Solar se ha ganado una buena reputación como uno de los proveedores más confiables de paneles solares asequibles para aplicaciones residenciales y comerciales.

A pesar de ser uno de los seis principales fabricantes de paneles fotovoltaicos a nivel mundial, Canadian Solar generalmente es bastante conservador, ya que no se apresuran a lanzar las últimas tecnologías.

Sin embargo, los paneles de las series HiKu6 y HiKu7 lanzados recientemente cuentan con las últimas innovaciones en células fotovoltaicas y son algunos de los paneles más eficientes y económicos disponibles.

Historia de los módulos solares Canandian

Canadian Solar , fundada en 2001 por el Dr. Shawn Qu, ha crecido hasta convertirse en uno de los principales fabricantes de paneles solares del mundo, con aproximadamente 14 000 empleados y más de 500 investigadores e ingenieros. La empresa con sede en Guelph, Canadá, actualmente está clasificada como el quinto mayor fabricante de paneles solares por volumen con más de 8,5 GW de paneles solares producidos en 2019 y es considerada como uno de los fabricantes “más rentables” según Bloomberg NEF.

La historia inicial de Canadian Solar es bastante singular. El Dr. Qu, que es ingeniero y físico, tuvo la visión de ayudar a alimentar al mundo con energía solar después de trabajar en un sistema de iluminación solar simple y de bajo costo para áreas rurales en China. Primero comenzó una pequeña empresa de energías renovables y ganó un contrato de Volkswagen para suministrar cargadores solares que se usaban para mantener las baterías cargadas cuando los vehículos nuevos se almacenaban en estacionamientos durante largos períodos de tiempo. A partir de aquí, la empresa creció lentamente hasta convertirse en un fabricante líder de sistemas de energía renovable. Lea la historia completa del fundador y la historia de la empresa.

Comprar paneles solares  Canadian Solar 

Comprar Paneles Solares que Canadian Solar produce están diseñados para aplicaciones residenciales, comerciales y de escala de servicios públicos que tienen precios competitivos y tienen una buena reputación por su calidad y confiabilidad. 

Junto con la mayoría de los otros fabricantes de gran volumen, Canadian Solar ha hecho la transición al uso de celdas de medio corte mono PERC de mayor eficiencia en casi todos los paneles de nueva generación. 

El módulo HiDM fabricado en Canadá es la única excepción que utiliza una configuración única de celda PERC mono con bisagras.

Servicio De Garantía

Los paneles solares Canadian Solar tiene una gran red de servicio con seis importantes centros de soporte y servicio al cliente en todo el mundo.

Como la mayoría de los fabricantes para comprar un panel solar, Canadian Solar ofrece una garantía de producto de 12 años y una garantía de rendimiento de 25 años como estándar en la mayoría de los modelos nuevos, y una garantía de rendimiento más larga de 30 años en todos los paneles bifaciales.

La garantía de rendimiento para toda la gama de paneles monocristalinos ha mejorado con las nuevas celdas semicortadas mono PERC. La garantía establece que los paneles no tendrán una caída de más del 2 % en el primer año y una disminución de energía anual promedio del 0,55 % por año durante los 24 años restantes. 

Esto equivale a una potencia nominal de salida final de no menos del 84,8 % después de 25 años de uso.

Sin embargo, la serie HiDM viene con un período de garantía de producto más largo de 15 años. Aunque, los detalles de la garantía de rendimiento especifican una producción garantizada ligeramente inferior del 83,1 % después de 25 años, lo que posiblemente se deba a la configuración única de la celda de tejas.