medidor-bidireccional-Unboxing- Smart Power Sensor- Huawei-medidor bidireccional-min

Solar Talk

Medidor Bidireccional Huawei Monofásico de Energía Solar

Las soluciones de energía solar residencial de Huawei no solo incluye a su famoso inversor monofásico SUN2000 o batería de Litio LUNA, sino que también otros equipos que permiten la generación de energía limpia de forma eficaz. Uno de ellos es el Backup Box Monofásico y otro es el Medidor Bidireccional Huawei. Sobre este último te contaremos a continuación.

 

Medidor Bidireccional Huawei Monofásico 

 

El medidor bidireccional es monofásico para conectar al inversor. Es fácil de operar y leer datos a través de la pantalla LCD incorporada. 

Además, este medidor bidireccional admite la comunicación a través de RS485, por lo que los valores medidos también se pueden evaluar en otros lugares. La puesta en marcha de este equipo Huawei  para sistemas fotovoltaicos es simple y segura: el asistente digital lo guía a través del proceso de integración. 

Una vez instalado con un solo clic, el componente cumple con las más altas exigencias. El DDSU666-H es un equipo medidor de energía solar y está diseñado para su uso a nivel industrial y es especialmente fiable.

Los datos técnicos del medidor también son eficaces, por ejemplo, su propio consumo de energía es inferior a un vatio, por lo que el dispositivo funciona sin consumir mucha energía. La posible temperatura de funcionamiento se especifica como -25 °C a +60 °C. Sus dimensiones muestran que se trata de un componente compacto. Se monta sobre carril DIN35. 

El voltaje de entrada es de 176 VAC~288 VAC (fase/N). En funcionamiento, el medidor bidireccional DDSU666-H logra una precisión de medición de +/-1 % (corriente, potencia y energía) y +/-0,01 Hz (frecuencia). 

Por lo tanto, el medidor bidireccional pertenece a la clase de precisión >1. El volumen de suministro incluye los accesorios necesarios, es decir, un transformador de corriente plegable con 5 metros de longitud de cable y un cable RS485 con 10 metros de longitud.

 

Vídeo Unboxing de los Medidores Bidireccionales Huawei 

 

Para que conozcas este producto, desde EMAT realizamos este vídeo unboxing del medidor bidireccional Huawei. 

Te invitamos a conocer este equipo que hace parte de las soluciones residenciales de Huawei. Descubre su información técnica, accesorios y beneficios.

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Victron MEGA-fuse 200A/32V

Los fusibles Victron brindan protección de circuito para aplicaciones de alto amperaje.

$1,000.00

Victron Energy BPP900465050 GX Touch 50 Wall Mount

Victron Energy BPP900465050 GX Touch 50 Wall Mount. <a href="https://ematchile.com/wp-content/uploads/2022/01/victron-energy-bpp900465050-gx-touch-50-wall-mount.pdf"><strong>Ver Ficha Técnica</strong></a>

$1,000.00

Celda De Referencia Solar de IMT

Celda De Referencia Solar de IMT

$1,000.00

Victron Controlador de carga Solar SmartSolar MPPT 150/60-MC4

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Casos de éxito

Instalación de Energía Solar On Grid Residencial en Curacaví

En un paso más hacia la sostenibilidad energética, la comuna de Curacaví da la bienvenida a un nuevo hogar alimentado por energía solar. Equipos fotovoltaicos …

Leer más →
Casos de éxito

Intalación de Energía Solar Off Grid en Caburgua 

La Araucanía, tierra de belleza natural y rica cultura, ahora se ilumina con un brillo renovable gracias a un nuevo proyecto con el Bluepower de …

Leer más →
Casos de éxito

Tranque del Sol: Proyecto PMGD en Chile

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de fuentes de energía renovable, proyectos como Tranque del Sol brillan con una luz propia. …

Leer más →