Sistema Fotovoltaico para Casa Huawei

Solar Talk

Sistema Fotovoltaico para Casa Huawei en Lo Barnechea, Chile

¡La energía solar en Chile sigue creciendo! Por eso es un placer presentar este proyecto en el que participamos como distribuidores y que tiene un sistema fotovoltaico para casa en Lo Barnechea, Chile. Además, repasamos los beneficios de este tipo de soluciones a nivel residencial.

 

Sistema Fotovoltaico para Casa en Lo Barnechea, Chile

¡Buena Energía en Lo Barnechea! Nuestros equipos llegaron a esta comuna de Santiago para abastecer una Instalación Residencial Híbrida con la Solución Solar Huawei. De esa forma, este sistema fotovoltaico para casa poseía: 

 

La instalación fue llevada a cabo por nuestros clientes Estudio Solar y permitirá tener energía limpia durante el día, la noche y cuando ocurran cortes de luz. 

Si desea su propio sistema de energía solar para casa con Huawei, póngase en contacto con nosotros y en EMAT le daremos todos los equipos necesarios para lograrlo. 

 

 

Beneficios de los Sistemas Fotovoltaicos para Casa

 

Un sistema fotovoltaico para casa puede ayudar a minimizar sus facturas de electricidad. Esta es la principal ventaja de tener un hogar con energía solar, ya que instalar paneles solares para casa significa que generará su propia energía eléctrica y reducirá significativamente sus facturas mensuales de electricidad. 

Además, un sistema solar tiene una larga vida útil. Por lo tanto, reducirá sus gastos de electricidad durante las próximas décadas. 

Debido a que un sistema fotovoltaico para casa es una fuente renovable, ayuda a disminuir las emisiones de carbono. Además, reduce los impactos humanos en el entorno natural. 

A diferencia de los combustibles tradicionales como el petróleo y el carbón formados a través de procesos naturales, la energía solar no emite contaminantes al aire ni al agua. Y en comparación con la energía nuclear, la energía solar es sin duda una solución más ecológica.

Por último, es fácil que un propietario experimente sentimientos de preocupación o malestar cuando se trata de gastos de electricidad ya que, en la mayoría de los casos, no hay nada que hacer cuando se trata de regular las tarifas de energía eléctrica. Mientras que los costos de instalación de una casa solar han disminuido a lo largo de los años, los costos de electricidad han aumentado y se prevé que continúen haciéndolo.

Es por ello que optar por un sistema fotovoltaico para casa le da el control en términos de producción de energía. Esto será más fácil para usted a la larga dado que las empresas se están adaptando rápidamente a la creciente aceptación y demanda de energía renovable. Además, más gobiernos de todo el mundo apuntan a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

 

 

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Victron Fusible MIDI-fuse 200A/32V - CIP132200010

Victron Fusible MIDI-fuse 200A/32V - CIP132200010

$1,000.00

Conector MC4 Cuádruple (4 conectores)

Conector MC4 - Cuádruple (4 conectores)

$1,000.00

Victron Controlador de carga Solar SmartSolar MPPT 150/85-Tr VE.Can

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de…

$1,000.00

Inversor OnGrid Trifásico Huawei, 36kW, IP65, versión M3

Huawei integra la última tecnología digital y de Internet con la tecnología solar comercial. Esta tecnología le proporciona una optimización…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Unboxing del Ekrano GX
Equipos

Unboxing del Ekrano GX: Centro de Comunicaciones de Victron Energy

El Ekrano GX es mucho más que un simple dispositivo; es el centro de control y supervisión remota que redefine la experiencia en instalaciones Off …

Leer más →
Cómo Usar la App VRM de Victron Energy
Webinars

¿Cómo Usar la App VRM de Victron Energy?

¿Quiéres aprender a usar la App VRM de Victron Energy en tu instalación fotovoltaica? Mira nuestra capacitación online de forma totalmente gratuita. En esta abordamos …

Leer más →
Casos de éxito

Energía Solar en Paine con equipos Growatt

¡Hogares con Buena Energía! Con nuestra metodología One Stop Shop, abastecimos instalaciones On Grid residenciales en Paine con: Inversor MIC 1000TL-X de Growatt Paneles Solares …

Leer más →