Inversor de Corriente Fronius Primo

Solar Talk

Unboxing del Inversor de Corriente Fronius Primo

En este vídeo podrás ver el unboxing del inversor de corriente Fronius Primo, una gran opción para proyectos de paneles solares para casas.

 

Inversor de Corriente Fronius Primo

El inversor Fronius Primo es una gran opción de la gama SnapINverter. Cuenta con todas las características de la gama, incluida una eficiencia máxima del 97,8%, conectividad Wi-Fi, monitoreo gratuito a través de Solarweb, compatibilidad con el Fronius Smart Meter y una garantía extendida disponible.

El Primo es un inversor de cadena monofásico en los modelos de 3kW a 8kW, lo que lo convierte en una excelente opción para sistemas residenciales o comerciales pequeños más grandes en una conexión monofásica.

 

 

Beneficios del inversor Fronius Primo

La generación SnapINverter ha cambiado la forma en que interactuamos con nuestros inversores de corriente. Con Wi-Fi integrado (o con el puerto LAN incluido), los instaladores pueden conectar fácilmente el Primo a su red en casa.

Sin embargo, esto es solo una parte de su propuesta. El excelente servicio web gratuito de Fronius Solarweb, permite a los instaladores solares ver sus cifras de producción a través de Internet desde cualquier parte del mundo. Además, las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android facilitan el acceso a estos datos.

El protocolo de comunicación abierto y la función de administración de energía le permiten integrarse fácilmente a componentes de proveedores externos y optimizar el autoconsumo de energía.

Finalmente, los clientes pueden prepararse para el almacenamiento de batería incorporando un Fronius Smart Meter en su sistema. Este dispositivo permitirá que Solarweb le muestre no solo cuánta energía está produciendo.

Con el Fronius Smart Meter instalado, puede encender cualquier dispositivo y ver cómo cambia su consumo al instante. También puede ver informes sobre la cantidad de energía que ha usado, exportado e importado de la red. La nueva generación SnapINverter hace todo esto posible y está llevando los inversores solares a un nivel completamente nuevo.

 

Unboxing del Inversor de Corriente Fronius Primo

¡Conoce el inversor de corriente Fronius Primo con EMAT! Te presentamos nuestro primer Unboxing con todo lo que trae la caja del producto, sus datos físicos y datos técnicos. Además, te presentamos cuáles son las principales ventajas de trabajar con este equipo en tu instalación de energía solar para casas.

Mira el vídeo y consigue el inversor Fronius Primo en Chile con nosotros. ¡Nos mueve la buena energía.

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Schneider Electric Interruptor automático termomagnetico iC60N 3P 16A curva CSchneider Electric

$1,000.00

Cable Clip Para 2 Cables

Clip para ordenar cables.

$1,000.00

Inversor Huawei 20kW OnGrid Trifásico, IP65, versión M0/M2

Huawei integra la última tecnología digital y de Internet con la tecnología solar comercial. Esta tecnología le proporciona una optimización…

$1,000.00

Victron Controlador de carga Solar SmartSolar MPPT 150/60-MC4

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Cómo Usar la App VRM de Victron Energy
Webinars

¿Cómo Usar la App VRM de Victron Energy?

¿Quiéres aprender a usar la App VRM de Victron Energy en tu instalación fotovoltaica? Mira nuestra capacitación online de forma totalmente gratuita. En esta abordamos …

Leer más →
Casos de éxito

Energía Solar en Paine con equipos Growatt

¡Hogares con Buena Energía! Con nuestra metodología One Stop Shop, abastecimos instalaciones On Grid residenciales en Paine con: Inversor MIC 1000TL-X de Growatt Paneles Solares …

Leer más →
Energía Solar

Esquema de conexiones RS485 para Sistema Huawei ESS con BackUp en LUNA2000 en solución Monofásica

¡Te acompañamos en tu instalación! Por eso aquí te presentamos rápidamente cómo debe ser el esquema de conexiones RS45 para sistemas Huawei ESS con backUp …

Leer más →