Catálogo
EMAT 2022

Es un placer presentarles nuestro catálogo EMAT de energía solar con productos, equipo solar y componentes fotovoltaicos. Gracias a nuestra metodología One Stop Shop, con nosotros encontrarás todo lo que necesitas para tu planta solar en un lugar. 

¡Equipo Solar para todo Chile!

Tenemos un objetivo muy importante: contribuir a la descarbonización del planeta  impulsando energías sustentables y limpias. Es por eso que nos enorgullece ser uno de los principales distribuidores fotovoltaicos de Chile. 

A continuación presentamos nuestro catálogo 2022 con la oferta comercial que aportamos a nuestros clientes. En esta encontrarás productos de excelente calidad por parte de los principales fabricantes del sector a nivel mundial.

Somos proveedores directos de HuaweiFroniusVictron Energy y de las mejores marcas de paneles solares. Con ello asumimos nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes instaladores.

¿Qué encontrarás en el Catálogo EMAT de Equipo Solar?

Como mencionamos anteriormente, somos el One Stop Shop Solar de Chile. Por eso en nuestro catálogo de energía sola encontrarás los productos de acuerdo a las siguientes categorías:

Cada una de estas posee sus respectivas subcategorías ya sea o por tipo de producto o por marca. Con ello buscamos que tu recorrido por este catálogo de energía solar sea fluido y con una experiencia positiva. 

En cada una de las secciones encontrarás el listado de productos de equipo solar con su respectivo código. Así conocerás en un solo documento todos los componentes que tenemos para tu instalación.

Además, hemos acompañado cada sección con fotografías referenciales que servirán para que conozcas los modelos o materiales fotovoltaicos que son mencionados. 

Luego de conocer el catálogo de EMAT, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo técnico para dar respuesta a cualquier consulta o duda que tengas. Y, si quieres solicitar una cotización, también podrás hacerlo contactándonos.  ¡Nos mueve la buena energía!