Cada vez son más los proyectos PMGD en Chile, lo que contribuye en gran medida al desarrollo de la energía solar en el país. Por eso si eres encargado de llevar a cabo uno de estos y debes comprar equipos PMGD de la mejor calidad, en EMAT estamos para ayudarte. 

Proyectos PMGD en Chile

Cuando en el contexto de energía solar se habla de PMGD nos referimos a los Pequeños Medios de Generación Distribuida.

Estos son sistemas que también pueden considerarse dentro del segmento Industrial o Comercial, ya que, si bien a través de ellos se genera mucha más energía que en una planta solar para casa, estos no llegan a la escala Utility.

Proyectos-PMGD-Chile-min (1)

De esa forma los PMGD en Chile se reconocen fácilmente al ser instalaciones de hasta 9 MW. Por ley este es el límite que pueden tener al ser implementados. 

A través de ellos es posible dar los excedentes de la energía solar o todo lo que se genere en la red de media tensión que poseen las empresas distribuidoras. En este sentido es común hablar de los PMGD de CGE o PMGD de Enel.

Comprar equipos de PMGD Huawei 

Si eres el encargado de llevar a cabo proyectos de Pequeños Medios de Generación Distribuida en tu empresa, debes saber que aquí podrás comprar los mejores equipos. 

En EMAT contamos con la Solución Inteligente de Energía Solar que posee las innovaciones de tecnología para generar grandes plantas fotovoltaicas. 

Este gran fabricante de la industria solar lleva sus soluciones hasta centrales de electricidad producida por campos fotovoltaicos. Todo a través de procesos eficientes y con innovación digital y de internet. 

Nuestras soluciones hacen que cualquier central eléctrica fotovoltaica funcione de manera más eficiente e inteligente.

A continuación presentamos algunos de los elementos que hacen parte de las plantas PMGD de energía solar a través de las soluciones Huawei Digital Power: 

compra-proyectos-pmgd

Beneficios de la solución fotovoltaica Huawei

  • Maximiza el retorno de la inversión.
  • Gestión y optimización a nivel de cadenas
  • Topología inteligente de múltiples niveles
  • Integra de un sistema de seguimiento
  • Tecnología de protección inteligente anti-PID patentada por Huawei
  • Comunicaciones mediante MBUS
  • Diagnóstico inteligente de curvas de corriente-voltaje
  • Mayores rendimientos
  • Operación y mantenimiento simples
  • Seguridad y confiabilidad

Venta de Equipos Huawei para Proyectos PMGD

Cuando se está buscando la venta de equipos para proyectos PMGD puede ser dificil dar con un distribuidor que brinde todos los servicios necesarios para todo el proceso sea un éxito.

En EMAT contamos con la venta desde inversor solar y paneles fotovoltaicos que existe en el mercado nacional, y contamos con un equipo técnico capaz de despejar cualquier duda sobre las soluciones con las que contamos. 

Por otra parte, somos distribuidores oficiales de Huawei FusionSolar en Chile. Por ello contamos con relación directa con el fabricante para la coordinación logística de un proyecto PMGD. 

Algunos de los proyectos en los que hemos puesto a la venta los equipos de un PMGD Solar son los siguientes:

  • PMGD El Blanco, Coyhaique
  • PMGD Armazones, Antofagasta 
  • PMGD Paranal, Antofagasta
  • Proyecto Encino, Requinoa 

Otros componentes para PMGD 

Queremos que cuentes con todos los elementos necesarios para comprar tu planta solar de PMGD. Por eso, además de los equipos fotovoltaicos de los principales fabricantes de la industria, ponemos a disposición de nuestros clientes una selección de elementos necesarios para un proyecto fotovoltaico de este tipo. 

En este sentido, por ejemplo, tenemos cable AC fotovoltaico de un gran fabricante como lo es Prysmian. 

También contamos con estructura para panel solar de aluminio para el montaje de módulos sobre suelo.

También tenemos tuercas antirrobo de paneles solares que pueden ayudar en gran medida a proteger la instalación fotovoltaica. 

Por último, nuestra propuesta diferenciadora es ser un One Stop Shop, por lo que ponemos a la venta todo para su planta solar en un solo lugar. 

Si necesita alguna cotización, póngase en contacto con nosotros y con gusto le atenderemos. ¡Nos mueve la buena energía!