medidor-bidireccional-Unboxing- Smart Power Sensor- Huawei-medidor bidireccional-min

Solar Talk

Medidor Bidireccional Huawei Monofásico de Energía Solar

Las soluciones de energía solar residencial de Huawei no solo incluye a su famoso inversor monofásico SUN2000 o batería de Litio LUNA, sino que también otros equipos que permiten la generación de energía limpia de forma eficaz. Uno de ellos es el Backup Box Monofásico y otro es el Medidor Bidireccional Huawei. Sobre este último te contaremos a continuación.

 

Medidor Bidireccional Huawei Monofásico 

 

El medidor bidireccional es monofásico para conectar al inversor. Es fácil de operar y leer datos a través de la pantalla LCD incorporada. 

Además, este medidor bidireccional admite la comunicación a través de RS485, por lo que los valores medidos también se pueden evaluar en otros lugares. La puesta en marcha de este equipo Huawei  para sistemas fotovoltaicos es simple y segura: el asistente digital lo guía a través del proceso de integración. 

Una vez instalado con un solo clic, el componente cumple con las más altas exigencias. El DDSU666-H es un equipo medidor de energía solar y está diseñado para su uso a nivel industrial y es especialmente fiable.

Los datos técnicos del medidor también son eficaces, por ejemplo, su propio consumo de energía es inferior a un vatio, por lo que el dispositivo funciona sin consumir mucha energía. La posible temperatura de funcionamiento se especifica como -25 °C a +60 °C. Sus dimensiones muestran que se trata de un componente compacto. Se monta sobre carril DIN35. 

El voltaje de entrada es de 176 VAC~288 VAC (fase/N). En funcionamiento, el medidor bidireccional DDSU666-H logra una precisión de medición de +/-1 % (corriente, potencia y energía) y +/-0,01 Hz (frecuencia). 

Por lo tanto, el medidor bidireccional pertenece a la clase de precisión >1. El volumen de suministro incluye los accesorios necesarios, es decir, un transformador de corriente plegable con 5 metros de longitud de cable y un cable RS485 con 10 metros de longitud.

 

Vídeo Unboxing de los Medidores Bidireccionales Huawei 

 

Para que conozcas este producto, desde EMAT realizamos este vídeo unboxing del medidor bidireccional Huawei. 

Te invitamos a conocer este equipo que hace parte de las soluciones residenciales de Huawei. Descubre su información técnica, accesorios y beneficios.

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Golilla Diamante para pasillo técnico

Golilla Diamante para pasillo técnico

$1,000.00

Inversor Huawei de 115kTL M2 para C&I

<span style="font-weight: 400;">El inversor Huawei de 115kW para el sector comercial e industrial (C&I) es una solución avanzada diseñada para…

$1,000.00

Inversor Huawei OnGrid Trifásico de 40kW, IP66, versión M3

Huawei integra la última tecnología digital y de Internet con la tecnología solar comercial. Esta tecnología le proporciona una optimización…

$1,000.00

Victron Controlador de carga Solar SmartSolar MPPT 250/85-MC4

Especialmente con cielos nubosos, cuando la intensidad de la luz cambia continuamente, un controlador MPPT ultrarrápido mejorará la recogida de…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Equipos

Nueva Solución FV Residencial de Huawei | WEBINAR

¡No te pierdas nuestro último webinar sobre la “Nueva Solución FV Residencial de Huawei”!  En EMAT Chile estamos comprometidos con ofrecerte las mejores soluciones en …

Leer más →
ekarno gx de Victron Energy
Equipos

Ekrano GX: La Nueva Generación de Monitoreo y Control Fotovoltaico de Victron Energy

Descubre el Ekrano GX, el dispositivo más avanzado de la familia GX de Victron Energy para instalaciones de energía solar Off Grid. Con una pantalla …

Leer más →
Equipos

Unboxing Inversor Huawei Monofásico de 8kW y 10kW – SUN2000-8/10K-LC0

¡Nuevo Unboxing Solar! Conoce con nosotros la nueva serie de inversor Huawei SUN2000 LC0 que son Monofásicos de 8kW y 10kW. En este te presentamos: …

Leer más →