fronius-en-chile

Solar Talk

Fronius en Chile: Equipos y Componentes para Energía Solar

Si hablamos de grandes fabricantes de equipos fotovoltaicos en todo el mundo, no se puede pasar por alto a Fronius. Esta empresa se ha dedicado por más de 70 años al desarrollo tecnológico con soluciones en diversas áreas. Hoy en día Fronius en Chile se encuentra como una de las principales marcas de equipos fotovoltaicos del país. 

Fronius International

Desde el año de 1945 contamos con Fronius, una empresa de origen austriaco enfocada en el desarrollo de soluciones en diferentes áreas industriales. 

Existen tres áreas principales de desarrollo al cual están abocados y que son sus unidades de negocio: Soldaduras, Carga de baterías y Energía Solar. 

En cada una de ellas han invertido grandes esfuerzos en estudios y desarrollo tecnológico para beneficio de todo el mundo.

Inversor OnGrid Trifásico Fronius Symo, 15kW, IP65, versión Full

Con un rango de potencia nominal entre 3,0 y 20,0 kW, el Fronius Symo es el inversor trifásico sin transformador…

$1,000.00

Fronius Energía Solar

El área de la empresa conocida como Fronius Energía Solar comenzó en 1992, es decir, ya posee casi 30 años en este segmento. Son muy reconocidos por sus inversores de alto rendimiento para sistemas fotovoltaicos de tipo OnGrid, es decir, conectados a la red.

Los inversores Fronius están disponibles a partir de 1 kW, pero alcanzan potencias para abastecer las instalaciones fotovoltaicas  más demandantes. Además, tienen presencia en segmentos tanto industriales como residenciales con autoconsumo gracias a su compatibilidad estratégica con baterías de litio BYD.

La división Fronius Energía Solar no solo se queda en la producción de inversores. También tiene una línea de componentes para la supervisión del sistema, su visualización y analisis de datos. 

Por último ofrecen la herramienta virtual Fronius Solar.web en donde podrás configurar todo sobre los equipos fronius en la instalación. 

Inversor Fronius Tauro

Fronius en Chile

Para tener acceso a los equipos Fronius en Chile cuentas con EMAT. Somos distribuidores oficiales de esta gran marca a nivel nacional. De esta manera, con nosotros podrás encontrar:

Inversores:

  • Primo.
  • Symo.
  • Tauro.
  • Gen24 Plus. 

Medidores:

  • Smart Meter.

Monitoreo y Control:

  • Sensores de medición.

Equipos de comunicación.

Si buscas un equipo Fronius en Chile, contáctanos y nuestro equipo de ventas dará solución a todas tus necesidades.

Para más información, ¡contáctenos!

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Victron Fuse holder for MIDI-fuse

Los fusibles Victron brindan protección de circuito para aplicaciones de alto amperaje.

$1,000.00

Inversor OnGrid Trifásico Huawei, 30kW, IP65, versión M3

Huawei integra la última tecnología digital y de Internet con la tecnología solar comercial. Esta tecnología le proporciona una optimización…

$1,000.00

Cable Solar 25mm2 Rojo (m)

Cable Solar 25mm2 Rojo (m)

$1,000.00

Schneider Electric A9F77210 Interruptor automático termomagnetico iC60N 2P 10A curva C 50kA

Schneider Electric A9F77210 Interruptor automático termomagnético iC60N 2P 10A curva C 50kA Ver ficha técnica

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Emat en Expoenergia 2021
Noticias

EMAT en Expoenergía 2021 

El pasado 24 de noviembre participamos en Expoenergía 2021. Fue un evento muy especial en donde disfrutamos en compañía de los asistentes de la apasionante …

Leer más →
Fronius Solar configurator 
Energía Solar

Fronius Solar Configurator: Instalaciones de Energía Solar

Una de las aplicaciones que más te ayudarán con el desarrollo de tu proyecto solar es Fronius Solar configurator. A continuación conocerás más sobre ella.  …

Leer más →
Energía Solar en Colina
Casos de éxito

Energía Solar en Colina, Santiago de Chile

Tuvimos el placer de abastecer este proyecto de energía solar en Colina, Santiago de Chile. A continuación conocerás todos los detalles:   Energía Solar en …

Leer más →