unboxing-inversor-trifasico-hibrido-huawei-8ktl-m1

Solar Talk

Unboxing Inversor Trifásico Híbrido Huawei 8kTL M1

A continuación podrás conocer el Inversor Trifásico Híbrido Huawei 8kTL M1, sus características físicas y técnicas. Si tienes consultas o deseas cotizar este equipo, ¡estaremos para ayudarte!

 

 

Unboxing Inversor Trifásico Híbrido Huawei 8kTL M1

El inversor trifásico híbrido Huawei SUN2000-8KTL-M1 tiene una potencia de salida de 8kW. Con una eficiencia máxima del 98,6 % (eficiencia europea del 98,0 %), se pueden lograr altos rendimientos.

Estos nuevos inversores agilizan la monitorización y son compatibles con los nuevos optimizadores Huawei de potencia SUN2000L-450W-P.

Gracias a su tamaño compacto y bajo peso, la instalación del inversor es rápida, fácil y solo puede ser realizada por una persona.

Además, gracias al estuche y la protección integrada, el inversor trifásico híbrido de Huawei es seguro y confiable.

 

Caracteristicas del Inversor Solar SUN2000-8KTL-M1

 

  • El inversor tiene un diseño atractivo y pesa 17 kg. 
  • Innovador: el inversor triásico híbrido funciona en corriente alterna y está preparado para la acumulación con baterías de iones de litio.
  • Cuenta con la posibilidad de gestionar optimizadores de Huawei.
  • Fácil de Instalar: Puede ser instalado por una sola persona gracias a su bajo peso. Cuenta con un conector de AC optimizado para un cableado rápido y admite la configuración del inversor con un solo clic.
  • Seguro y Fiable: Protecciones electrónicas integradas Ac y Dc.
  • Grado de protección IP65.
  • Refrigeración natural.

 

 

Inversor Trifásico Híbrido y Baterías de Litio Luna2000

Los inversores Huawei SUN2000-8KTL-M1 son aptos para el aprovechamiento directo de la energía generada, realimentándola a la red y almacenándola en baterías si es necesario.

La interfaz de almacenamiento de energía integrada significa que, además de las baterías, no se necesita nada para almacenar energía.

Este inversor está diseñado para tener completa compatibilidad para las baterías de litio Huawei Luna2000.

El inversor trifásico híbrido Huawei SUN2000-8KTL-M1 tiene la posibilidad de adherir un dongle para la conexión a través de redes móviles con el Huawei Smart Dongle 4G por un lado, y Huawei Smart Dongle WLAN FE por el otro.

El inversor trifásico Huawei SUN2000-8KTL-M1 tiene la posibilidad de adherir un dongle para la conexión a través de redes móviles con el Huawei Smart Dongle 4G por un lado, y Huawei Smart Dongle WLAN FE por el otro. 

 

Comprar Inversor Huawei en Chile

Si necesitas en comprar un inversor trifásico en Chile y requieres que este tenga la posibilidad de contectar baterías, ¡contamos con la solución ideal!

Como te explicamos antes, el inversor trifásico híbrido de Huawei posee una gran variedad de ventajas y beneficios que garantizarán que tu compra sea la correcta.

Además, estos inversores solares cuentan con una garantía Huawei de 10 años por parte del fabricante y desde EMAT, al ser sus distribuidores oficiales, te ayudarmos a gestionarla cuando hayas adquirido un equipo con nosotros.

Para comprar un inversor solar Trifásico Híbrido solo debes entrar a nuestra tienda.

 

 

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Cable estaciones meteorologicas WSxx 10 metros de KIPP&ZONEN - OTT-8370.UKAB10

$1,000.00

Cable Solar 16mm2 Rojo (m)

Cable Solar 16mm2 Rojo (m)

$1,000.00

Victron RJ45 UTP Cable 0,9m

Un cable para conectar el Phoenix Inverter Control, la interfaz VE Interface MK3-USB y las conexiones VE.Bus entre múltiples dispositivos…

$1,000.00

Inversor Fronius Primo 3kW OnGrid Monofásico, IP65, versión Full

El inversor Fronius Primo 3kW es el equipo perfecto para cubrir las necesidades de cualquier hogar. Posee doble MPPT e…

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Casos de éxito

Instalación de Energía Solar On Grid Residencial en Curacaví

En un paso más hacia la sostenibilidad energética, la comuna de Curacaví da la bienvenida a un nuevo hogar alimentado por energía solar. Equipos fotovoltaicos …

Leer más →
Casos de éxito

Intalación de Energía Solar Off Grid en Caburgua 

La Araucanía, tierra de belleza natural y rica cultura, ahora se ilumina con un brillo renovable gracias a un nuevo proyecto con el Bluepower de …

Leer más →
Casos de éxito

Tranque del Sol: Proyecto PMGD en Chile

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de fuentes de energía renovable, proyectos como Tranque del Sol brillan con una luz propia. …

Leer más →