Solar Talk

Solución Residencial Híbrida de Huawei con Paneles Trina Solar

¡Llegamos a Colina con Buena Energía!  Nuestros equipos fotovoltaicos abastecieron esta instalación híbrida con los siguientes componentes:

 

 

El proyecto fue ejecutado por nuestro partner instalador Hogar Sustentable y permitirá contar con energía de respaldo para optimizar consumos en la noche o en caso de corte eléctrico. 

Para mayor información sobre esta solución, nuestros paneles solares o estructuras, ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos.

 

Solución Residencial Híbrida de Huawei

 

Las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei son una solución energética innovadora que combina la energía solar fotovoltaica y la energía de la red eléctrica para brindar un suministro constante y confiable de energía a hogares y pequeñas empresas.

Este sistema híbrido de energía solar está diseñado para maximizar la eficiencia energética y reducir los costos de electricidad. Huawei utiliza tecnología de vanguardia en sus paneles solares y en los inversores que convierten la energía solar en energía utilizable.

A la vez el sistema de almacenamiento de baterías de litio permite a los usuarios almacenar la energía generada durante el día y utilizarla durante la noche o en días nublados. Esto aumenta la independencia energética y reduce la dependencia de la red eléctrica.

Las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei también cuentan con un sistema de monitoreo en tiempo real. Esto permite a los usuarios controlar y gestionar su consumo de energía de manera eficiente y reducir el desperdicio de energía.

Este sistema es altamente adaptable y se puede personalizar para satisfacer las necesidades energéticas de cada hogar o pequeña empre

De esa forma las instalaciones fotovoltaicas residenciales híbridas de Huawei son una opción innovadora, eficiente y sostenible para el suministro de energía en hogares.

Productos para tu Instalación Fotovoltaica

Schneider Electric Contactor EasyPact TVS 3 polos - 300A - AC3 - 220V

Contactor EasyPact TVS 3 polos - 300A - AC3 - 220V

$1,000.00

ANL-fuse 500A/80V for 48V products (1 pc) de Victron Energy

ANL-fuse 500A/80V for 48V products (1 pc) de Victron Energy

$1,000.00

Victron MIDI-fuse 30A/58V for 48V products (1 pc)

Los fusibles Victron brindan protección de circuito para aplicaciones de alto amperaje.

$1,000.00

Schneider Electric Interruptor diferencial iIDSI 2P 40A 30mA clase A -SI

Interruptor diferencial iIDSI 2P 40A 30mA clase A -SI <a href="https://ematchile.com/wp-content/uploads/2021/08/Schneider-Electric-A9R31240.pdf" target="_blank" rel="noopener">Ver ficha técnica</a>

$1,000.00

Publicaciones anteriores

Casos de éxito

Instalación de Energía Solar On Grid Residencial en Curacaví

En un paso más hacia la sostenibilidad energética, la comuna de Curacaví da la bienvenida a un nuevo hogar alimentado por energía solar. Equipos fotovoltaicos …

Leer más →
Casos de éxito

Intalación de Energía Solar Off Grid en Caburgua 

La Araucanía, tierra de belleza natural y rica cultura, ahora se ilumina con un brillo renovable gracias a un nuevo proyecto con el Bluepower de …

Leer más →
Casos de éxito

Tranque del Sol: Proyecto PMGD en Chile

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de fuentes de energía renovable, proyectos como Tranque del Sol brillan con una luz propia. …

Leer más →